BOCCHERINI S.A obsequia la CONEXIÓN de la grifería relacionada* por su compra.

El cliente final debe comunicarse con nuestro call center y agendar su servicio, es importante que tengan muy presentes los puntos que siguen a continuación para evitar inconvenientes.

Aplica para Bogota, Medellin y Cali únicamente.

PUNTO CLAVE: es conexión no instalación.

PROTOCOLOS O RECOMENDACIONES PARA REALIZARLE LA CONEXIÓN DE UNA GRIFERÍA BOCCHERINI.

Boccherini realiza una presentación de la grifería para que cumpla con todas las necesidades del cliente (altura- profundidad)
En caso de la grifería sea de corriente (grifería de sensor) debe de disponer de una toma de corriente de 120 voltios a no mayor a 80 centímetros de distancia.
Para los mezcladores mono-controles se debe de disponer de dos entradas de agua (caliente y fría) por lo tanto en la vivienda debe de disponer de dicho requerimiento.
Para los mezcladores mono-control de tina o ducha (Boccherini no se compromete a romper muro ya que ese cambio se debe de realizar cambio de baldosas y su tiempo de solución es mayor y representa sobre costos.
Las griferías de Boccherini (mezcladores) llevan unos acoples de 30 centímetros de largo por ende las salidas del agua no pueden superar esas distancias.
En las instalaciones nuevas los mesones deben de tener el hueco donde se empotra dicha grifería. (Boccherini no realiza los huecos)
Los mesones no deben de superar 4 centímetros de grosor.
Los secadores se instalan en pared de concreto o ladrillo (no driwall) y debe de tener una toma eléctrica de 120 voltios no mayor a 80 centímetros de distancia.
La presión de la vivienda debe de mantenerse entre mínimo 15 psi y máximo 120 psi.
La vivienda debe de dispones de un cierre de agua tanto fría como caliente (registro de paso) a la mano.
El tiempo de duración de la instalación oscila entre 30 a 60 minutos según complejidad de la misma.

*Acontinuacion las Referencias que aplican para la conexión.

Mostrando 1–15 de 25 resultados

WhatsApp Contáctanos