Sep 6

LOGO-FUNDACION-BOCCHERINI

El Dalai Lama dice que “nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros” y en Boccherini creemos que es justamente eso lo que hace grande a una empresa. Por eso, así como nosotros hemos recibido el apoyo y amor de la #FamiliaBoccherini durante muchos años, nos dimos cuenta que además de entregar la mejor calidad e innovación en nuestros productos era hora de ir más allá.

Por eso desde 2013, Diego Ramón Arcia Hernández, decidió crear la Fundación Boccherini, una organización sin ánimo de lucro que busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de aquellos que pasan necesidades.

Con el apoyo de aliados tan increíbles como tú, podemos llegar día a día a impactar positivamente la vida de cientos de personas a través de programas que buscan brindar apoyo y asesoramiento social y comunitario.

A través de prácticas deportivas, lúdicas y académicas y de programas de empoderamiento, apoyo psicosocial y capacitación, la Fundación Boccherini trabaja en pro de las poblaciones de mujeres y madres comunitarias, así como de niños y adolescentes para ofrecerles un panorama mejor, uno lleno de #ActitudBoccherini.

 

¿Cuáles son esos programas en los que trabajamos? Ya te contamos:

Jenga de los Valores: A través de este programa buscamos convertir errores en oportunidades a través de un proyecto de sensibilización de valores y el buen uso del tiempo libre para las mujeres privadas de la libertad en el Instituto Penitenciario y Carcelario de Reclusión de Mujeres “El Buen Pastor”. El objetivo de este programa es el de reeducar a estas mujeres para que estas personas se reintegren a la sociedad y se conviertan en individuos que sumen.

Boccherini Fútbol Club: Tal y como lo dijo el Cholo Simeone, “No entendemos otro camino que no sea el esfuerzo” y es que a través de esta iniciativa queremos hacer que los sueños de niños y adolescentes rueden hacia un futuro mejor aprendiendo valores como la responsabilidad, el respeto, la honestidad y la competitividad. Estas herramientas deben ayudar al crecimiento social y cultural de sus comunidades.

 

Pero para poder seguir adelante con nuestro sueño de apoyar los sueños de muchos otros necesitamos tu apoyo y puedes hacerlo de varias formas: donación bancaria, donación en especie y voluntariado. (Puedes ver más de cómo apoyarnos aquí) http://fundacionboccherini.org/donaciones/.

Así que ya sabes, estamos trabajando para ti y por un país mejor, requerimos de tu apoyo, porque como dijo Santa Teresa de Calcuta: “Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”

FOOTER

Los comentarios se han cerrado.