Ingresar al chat

BOCCHERINI es una compañía fabricante y comercializadora de productos de ferretería y hogar. Líder en duchas eléctricas desde 1989.

 

Somos la compañía líder a nivel nacional y una de las más reconocidas en el ámbito regional en la fabricación y comercialización de productos de ferretería y hogar. Ofrecemos productos de alta calidad, con resistencia y durabilidad, que aportan funcionalidad y embellecen los espacios que ocupan.

 

Nuestra principal motivación es generar experiencias de comodidad y satisfacción a través de productos y servicios que tienen al hogar como nicho específico, al tiempo que dan soluciones y facilitan actividades indispensables de la vida cotidiana. Somos consientes del papel que juegan nuestros artículos como parte esencial de ese universo de detalles que permiten a las personas alcanzar sus objetivos diarios.

 

Aunque nuestro producto insignia son las duchas, contamos con un portafolio de productos y servicios que nos brinda la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes y usuarios abanicos de posibilidades económicas y sofisticadas, acompañadas por un excelente servicio.

 

  • Historia
  • Misión y Visión
  • Nuestras Certificaciones
  • Políticas de Calidad